Passiflora es un proceso de coaching experiencial destinado a fomentar el autoconocimiento, la expresión personal y el desarrollo de tu potencial interior a través de un programa evolutivo, creativo y profundo.
¿Cuáles serán las fases que recorreremos?
Identificar la meta
Vas a imaginar tu objetivo
Explorar
Miraremos hacia dentro para buscar información
Reconocer habilidades
Crece y supera tus bloqueos
Generar alternativas
Amplía el espectro de posibles opciones
Tomar acciòn
¡Estarás listo/a para tomar iniciativas!
La metodología que uso
Aplico el estilo de la “no directividad”, adquirido con la certificación EFIC “Coaching Estado Puro”, el Código de Ética y habilidades de ICF, y un enfoque creativo personalizado en línea con el proceso único de cada coachee.
Estoy muy ilusionada
con la posibilidad de guiarte a través de este maravilloso viaje de autodescubrimiento. Permíteme que comience dándote buenas noticias:
1
Cada paso que has dado hasta ahora ha tenido un valor incalculable. No te arrepientas de tus elecciones pasadas porque, en el momento adecuado, se revelarán como un arma secreta en tu futuro.
2
Posees talentos y habilidades de los que tal vez ni siquiera seas consciente en este momento.
3
Para que este proceso sea exitoso sólo necesitas motivación, compromiso, transparencia y un rol activo.
¿Cómo nació Passiflora?
Tomé el nombre de Passiflora ("flor de la pasión") después de un ejercicio de visualización sobre el propósito de mi vida. En ese momento ni siquiera sabía de la existencia de esta flor, pero después de buscarla… ¡la encontré!, con sus más de 500 especies únicas, textura y colores, exactamente como la había visualizado.
Descubrí que Passiflora incarnata L. tiene propiedades medicinales que ayudan a aliviar la ansiedad y el insomnio, y que recibió su nombre de los indígenas peruanos a los que la forma de la flor les recordaba a "La Pasión de Cristo" y su crucifixión. A lo largo de los siglos el significado de la palabra pasión ha evolucionado y ahora se asocia con emociones fuertes y positivas como el entusiasmo.
El talento y la pasión están íntimamente relacionados. El talento es aquello con lo que naces, mientras que la pasión es el impulso que te permite seguir adelante. La vocación proviene de la unión de ambos.
Al igual que la Passiflora puede elevarse hasta los 9 metros de altura, una vez descubierta nuestra vocación, podemos crecer rápidamente y expandirnos de manera robusta y con raíces profundas.